_
_
_
_
_
Costará unos 100.000 euros

Lexus lanza el nuevo LS 460, con innovaciones de diseño y tecnológicas

La firma automovilística japonesa Lexus, propiedad del consorcio Toyota, lanza la versión renovada de su modelo LS 460, que incorpora mejoras en materia de confort y seguridad, así como innovaciones tecnológicas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Entre las principales novedades destacan los faros delanteros con luces de posición LED, el nuevo diseño de las llantas de 18 pulgadas, así como el panel de instrumentos con pantalla de cristal líquido con tecnología TFT o los reposacabezas delanteros activos.

Igualmente, la versión renovada de este modelo de Lexus también cuenta con una nueva función de masaje lumbar, en función de las versiones, para los asientos traseros, y un sistema de navegación con 40 gigabytes de capacidad y con un monitor de asistencia al aparcamiento con nueva funcionalidad para lugares estrechos.

Los precios de este nuevo automóvil en el mercado español, con el 18% de IVA incluido, parten desde los 100.075 euros del LS 460 Premium y el tope de gama será el LS 460 President, con un coste de 125.950 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_