miércoles, 29 de marzo de 2017

Está pasando:

Se cancela la venta anticipada

La avalancha de pedidos obliga a ATT a suspender la reserva del iPhone 4

Imprimir

Apple registró el martes 600.000 preórdenes de compra de su nuevo iPhone 4, 10 veces más que cuando lanzó la versión anterior de este smartphone. La avalancha de pedidos ha sido tal que los sistemas de ventas online de Apple y de AT&T, la operadora que le da servicio en EE UU en exclusiva, se colapsaron. La telefónica dijo ayer que ha tenido que suspender indefinidamente las ventas porque ya no tiene suministros. El celular hará su debut en el mercado el día 24 de junio.

Apple, que reconoció que el martes fue el día más activo de su historia en su tienda online, pidió ayer disculpas por los errores de su dispositivo de venta y ha informado a sus clientes que hasta el día 2 de julio no habrá más aparatos disponibles. La empresa de Steve Jobs une a este problema el que ya tiene con el iPad, para el que hay lista de espera de varios días en EE UU y donde tampoco se da abasto para hacer fundas.

El iPhone es responsable del 40% de las ventas de Apple. Esto ha permitido a la cotización de la compañía apreciarse, a pesar de los problemas que está teniendo para responder a la demanda.

APPLE INC. 143,80 2,07%

Los contratiempos de AT&T, sin embargo, no hacen más que crecer. Y ya no solo porque los usuarios del iPhone se quejan del mal servicio de la compañía, sino que además, a resultas de sus problemas con la venta del nuevo aparato, se produjeron algunas brechas en los sistemas de seguridad en internet. Algunos usuarios tuvieron acceso a la información privada de otros. La operadora dice que está estudiando los informes sobre los fallos de su servicio.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

La confianza en Europa cotiza al alza.

El puente

Alexis Ortega

Los perfiles que más se demandarán en 2017

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana