_
_
_
_
_
Fichajes

Rato ficha a su mano derecha en el FMI para el gabinete de presidencia de Caja Madrid

Miguel Moreno Mendieta

Rodrigo Rato ya ha comenzado a rodearse de personas de confianza para tomar pleno control de Caja Madrid. Ayer se hizo público el fichaje de Luis Maldonado, su mano derecha en el FMI, como nuevo director de la oficina de presidencia de la caja.

Luis Maldonado era, hasta el momento, director de consultoría del sector financiero en PricewaterhouseCoopers, donde ha participado en proyectos de carácter estratégico para algunas de las principales entidades financieras españolas.

Con anterioridad, Maldonado trabajó en el Fondo Monetario Internacional, donde fue la mano derecha de Rato, para quien ya había trabajado en el ministerio de Economía.

El jefe de gabinete de Rato es Técnico Comercial y Economista del Estado y posee un posgrado de administración de empresas por la Universidad de Georgetown (Washington, DC).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_