_
_
_
_
_
Productos innovadores

La Caja de Canarias ayuda a sobrevivir a la 'cuesta de enero'

Evitar los grandes desembolsos, flexibilizar las cargas financieras y fraccionar las primas anuales de seguros e impuestos son algunas de las concesiones que hace la Caja de Canarias a sus clientes para que puedan sobrevivir a la cuesta de enero.

La entidad lanza esta semana al mercado la nueva 'Cuenta Multiseguro', un producto creado específicamente para la periodificación del pago de las primas anuales de los seguros que el cliente tenga contratados y domiciliados en La Caja de Canarias, así como el pago de dos impuestos anuales, el de Circulación y el de Bienes Inmuebles.

Este producto está dirigido a clientes que deseen flexibilizar sus cargas financieras periodificando dichos pagos, y obedece a una medida puesta en marcha por la Entidad financiera para colaborar con la economía doméstica, aliviar un excesivo endeudamiento, e incrementar el grado de vinculación con sus clientes, explica la entidad en un comunicado.

La Cuenta Multiseguro de La Caja de Canarias permite fraccionar el pago de los seguros y los impuestos anuales por pequeñas cuotas mensuales, de manera que el cliente, en lugar de hacer un pago único anual por una cantidad mayor, hace 12 pequeños pagos (uno por mes), por una cantidad mucho menor, pudiendo controlar de una manera más eficiente su economía. Además, este producto tiene un tipo de interés del 0%.

Por ejemplo, un cliente que paga 150 euros por su seguro del hogar, más 350 euros por el seguro del coche, más 275 euros por el IBI de su vivienda, debe afrontar un pago anual total de 775 euros. La Cuenta Multiseguro de La Caja de Canarias permite sustituir este único pago por una cuota de 64 euros al mes. Gracias al pago periódico mensual el cliente podrá planificar mejor su prespuesto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_