_
_
_
_
_
Nombramiento

UBS nombra a Javier Salaverri máximo responsable en España

UBS ha nombrado a Javier Salaverri máximo responsable del grupo en España y presidente de UBS Investment Bank, la división de banca corporativa y de inversión de UBS en España, informó hoy la entidad.

El presidente ejecutivo de la división de banca privada de UBS, Pablo Díaz, trabajará junto a Salaverri como responsable adjunto del grupo UBS en España.

El co-consejero delegado de la división de banca privada de UBS, Alex Wilmot-Sitwell, sostuvo que España es un mercado clave para UBS, y que el nombramiento de Salaverri permitirá desarrollar un equipo aún más sólido.

Según destacó UBS, Salaverri cuenta con una larga y destacada trayectoria en el mercado español de banca de negocios, y también ha trabajado durante un tiempo en Londres y París.

En 1993 fue nombrado consejero delegado de Schroders en España, donde con posterioridad llegó a ser co-responsable de las operaciones de banca corporativa y de inversión de Citigroup en España, posición en la que ha permanecido los últimos diez años, hasta julio pasado.

Salaverri trabajará en la oficina de Madrid y reportará directamente a Alex Wilmot-Sitwell.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_