_
_
_
_
_
Distribución

Decat, lo nuevo de Decathlon en moda y accesorios deportivos

Oxylane, nueva denominación del Grupo Decathlon, abrió hoy al público en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid su primera tienda en España bajo la enseña 'Decat', un nuevo concepto de establecimiento, más pequeño, centrado en la venta de productos de moda y accesorios deportivos.

Imagen de la nueva tienda Decat de Decathlon
Imagen de la nueva tienda Decat de Decathlon

Se trata de la primera tienda 'Decat' que se abre fuera de Francia, donde ya existen dos puntos de venta con este formato, según informaron a Europa Press fuentes del grupo galo, que detallaron que el centro madrileño parte de la misma idea, aunque el concepto se ha trabajado en España.

La nueva tienda, con una superficie de 800 metros cuadrados, ofrece una amplia gama de productos deportivos de las marcas propias del grupo francés, como Quechua, Kalenji o Tribord. El 80% de la oferta se centra en artículos de textil y calzado, y el resto, en accesorios.

Oxylane integra cadenas especializadas en material deportivo como Decathlon, que suma 66 establecimientos y una plantilla de 10.000 trabajadores en España, o la enseña 'low cost' Koodza, cuya primera tienda se inauguró el pasado noviembre en Olias del Rey (Toledo) con la estrategia de garantizar "precios bajos todos los días sobre todos los productos".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_