_
_
_
_
_
Sabores

Cigarros para regalar y disfrutar

La mejor selección de habanos para saborear en las fiestas de Navidad.

Cigarros para regalar y disfrutar
Cigarros para regalar y disfrutarCinco Días

Un buen habano se disfruta siempre, pero hay ocasiones especiales en las que proporcionan mayor placer. Y las celebraciones navideñas brindan la oportunidad de disfrutarlos tranquilamente, saboreando cada bocanada. Además, los mejores cigarros constituyen un obsequio idóneo para cualquier aficionado. Novedades, marcas emblemáticas, curiosidades, siempre existe el habano perfecto para regalar y regalarse.

Este 2008 el habano de Fin de Año es el Cohíba Siglo VI en tubo, ideal para repetir la tradición de encender el cigarro con una astilla de cedro en la que previamente se ha escrito un deseo: el humo se envía a los dioses que se encargarán de cumplir nuestras aspiraciones. Los sibaritas de los puros se deleitarán con los dos lanzamientos estrellas del año que termina, el Epicure Especial Hoyo de Monterrey, y el Magnum 50 de H. Upmann, presentados en el X Festival del Habano.

El estuche Selección Robusto es un regalo espléndido para el amante de los mejores cigarros, en el que las más sobresalientes marcas se han unido para ofrecer la selección de los cinco Robustos de Habanos (Hoyo de Monterrey Epicure número 2, Partagás Serie D número 4, Cohíba Robustos y Romeo y Julieta Short Churchills, además de una pieza única de Montecristo, que aún no está en su vitolario habitual). También Montecristo cuenta con una edición especial de Montecristo Edmundo, con cuatro exclusivas latas (de tres cigarros) para coleccionistas.

Para sorprender, dos habanos muy especiales: Cuaba Pirámides y Vegas Robaina Maestros, marcas con personalidad y características propias que les hace únicos. El primero se trata de una edición limitada -novedad en esta marca- compuesta únicamente por vitolas doble figuradas, es decir, terminadas en punta en ambos extremos; el segundo se trata de la primera especialidad regional (cigarros elaborados exclusivamente para un mercado determinado en función de las preferencias de los fumadores) que llega a España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_