_
_
_
_
_
Revalorización

Los rumores de opa dan alas a la cotización de GAM

Fuentes del mercado señalan una posible operación de compra de una firma de capital riesgo, mientras que la prensa menciona directamente a un grupo alemán del sector.

"Las acciones de General Alquiler de Maquinaria rebotan con fuerza tras conocerse rumores no confirmados por ningún medio en los que un fondo de capital riesgo podría estar interesado en la toma de una participación importante en la empresa. Se habla de primas del 20% sobre el actual precio, pero son informaciones de poca relevancia", señala Renta 4.

La casa de análisis añade que "desde su aparición en el mercado continuo las acciones de la compañía se habían revalorizado de forma más que notable, pasando de poco más de 7 a 27 euros en menos de un año. Pero en los últimos meses, tras hacer techo en julio, encauzó una tendencia lateral-bajista que se ha visto acelerada con la crisis de los mercados, la rotura de la zona de 21 precipitó al valor a 16 euros desde donde parece rebotar con fuerza".

Según Renta 4, desde el punto de vista fundamental la empresa presenta muy buen aspecto, la previsión para este año es crecer en tasas del orden del 40%, tanto en ventas como en beneficios, lo que hace mantener un notable potencial de revalorización.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE GAM

Archivado En

_
_