_
_
_
_
_
Crisis 'subprime'

Morgan Stanley recortará 1.000 empleos para reducir costes

El banco de inversiones Morgan Stanley recortará 1.000 empleos durante las próximas semanas, como parte de los esfuerzos para bajar los costos en previsión de lo que se espera sea un ambiente de negocios más duro, dijo hoy una persona informada de la medida

Morgan Stanley, que ha sufrido miles de millones de dólares en pérdidas por operaciones con hipotecas, está recortando empleos, principalmente en las áreas de administración de patrimonios y de gestión de inversiones, operaciones de respaldo y de tecnología, dijo la fuente.

No se efectuarán recortes ¢sustanciales¢ en su división de valores institucionales, que incluye a los negocios de operaciones e inversiones que generaron pérdidas durante el año pasado.

¢La firma está comprometida con un proceso en curso para evaluar las necesidades de personal a la luz de las condiciones actuales del mercado, de las prioridades de negocios y del desarrollo individual¢, dijo.

¢Este proceso involucrará reducciones de personal en algunas áreas e incorporaciones en otras áreas¢, aseguró el banco, que emplea a 50.000 personas

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_