jueves, 23 de marzo de 2017

Está pasando:

Guía para el inversor

La Bolsa se prepara para el cuarto año alcista

  • Los expertos coincidenen que la Bolsa se prepara para afrontar el cuarto año consecutivo de alzas. De media, los analistas calculan que el Ibex 35 cerrará 2006 con una subida del 8,3%. Este año suma ya una apreciación del 18,1%. A pesar de la subida de tipos en Estados Unidos y Europa, la liquidez seguirá siendo la nota dominante. Y la rentabilidad vendrá, sobre todo, de la inversión en acciones.
Imprimir
Temas relacionados:

Los expertos coinciden en que la Bolsa se prepara para afrontar el cuarto año consecutivo de alzas. De media, los analistas calculan que el Ibex 35 cerrará 2006 con una subida del 8,3%. Este año suma ya una apreciación del 18,1%. A pesar de la subida de tipos en Estados Unidos y Europa, la liquidez seguirá siendo la nota dominante. Y la rentabilidad vendrá, sobre todo, de la inversión en acciones. La Bolsa sigue ofreciendo precios razonables teniendo en cuenta la rentabilidad de las empresas y el escaso atractivo de otros mercados.

No obstante, el mercado español no parte como favorito para el año que viene. Los expertos prefieren otras Bolsas europeas y gana atractivo la de Estados Unidos. Por sectores, inmobiliarias, eléctricas y constructoras pierden tirón frente a telecomunicaciones y bancos. Crecerá, además, el abanico de productos disponibles para los inversores españoles, con la gama de fondos de inversión libre (hedge funds).



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Entrevista con Elena Pisonero Ruiz, Presidenta de Hispasat

Líder ante el espejo

Antonio Núñez Martín

14 trucos para arruinar tu entrevista de trabajo

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

... y todos parecen haberle entendido.

El puente

Alexis Ortega

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana