_
_
_
_
_
Indemnización

El presidente de Adeslas y Joan Ras cobraron 4,8 millones por dejar Agbar

Aguas de Barcelona (Agbar) indemnizó con 4,8 millones de euros a su consejero delegado, José Luis Jové, y a su director general de desarrollo corporativo, Joan Ras, cuando dejaron la empresa el pasado año, según informa Efe.

Jové preside actualmente Adeslas, participada por Agbar, y es miembro del consejo de Gas Natural. La cuantía de estas indemnizaciones consta en su Informe Anual de Gobierno Corporativo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el documento, sin embargo, no se desglosa la partida que percibió cada uno de los directivos. La cifra de 4,8 millones de euros no incluye la liquidación y finiquito que también percibieron ambos directivos.

Agbar decidió a finales de julio de 2004 'simplificar su estructura organizativa', según se especifica en el informe, lo que originó que José Luis Jové dejase sus funciones como consejero delegado y como miembro del consejo de administración de la sociedad. Dos meses después de su salida, en septiembre de 2004, el director general de desarrollo corporativo, Juan Ras, dejaba la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_